¿Quién hay detrás de CAAD?

Hasta hace no mucho jamás hubiera pensado dedicarme al mundo de las bodas, un sector que me vuelve loca pero que ¡veía inalcanzable!. Y aquí estoy, soy Patricia o lo que es lo mismo “Como anillo al dedo” para convertir, el que ya de por sí será uno de los días más importantes de vuestra vida, en el más inolvidable, más original y, en definitiva, más genial que recordaréis vosotros y vuestros invitados. El camino lo emprendí soltera y he terminado casada ¡sin morir en el intento!, pero esa y otras historias puedes leerlas a fondo en el Blog.

ENF©022©PRJP

Apasionada de las bodas y fan y seguidora fiel de blogs bodiles para los clásicos, los seguidores de lo vintage, los folk, los playeros y los retros. Amante de los Blogs, y de los perros, de lo antiguo, del dulce, de los muebles por restaurar y de esas bodas que se salen de lo común, caseras y handmade que poco a poco llegan a España.

En definitiva de las “celebraciones requetebonitas”. ¿Quieres que la tuya lo sea?

Anuncios

10 thoughts on “¿Quién hay detrás de CAAD?

  1. Me encanta lo que has dicho de que tu beagle no faltaría a tu boda ^.^ Yo también adoro a los perros y me encantaría que mi perrita Jack Russell que se llama Chloe asistiera también a mi boda, ya que es parte de la familia y la quiero más que a nada! Vivan los perretes!!!
    Todavía recuerdo los dos beagle que tuvimos hace tiempo, eran lo más bonito y se querían con locura. Tuvieron 9 cachorritos que estaban para comérselos,jejeje ;P Es una raza muy especial y todavía los recuerdo con mucho amor y cariño.
    Un besito y enhorabuena por tu precioso blog ^.^

    Me gusta

    1. Mil gracias por tus palabras wapa!
      La verdad es que hasta q no tienes perro no sabes lo mucho q se les puede llegar a querer y los beagle además es q son muy especiales, tienen siempre esa cara de penilla, me encanta cuando Pipo la mueve a los lados, como diciendo ¿Qué dices? , ajajajaj. Es tan gracioso!. Me hubiese encantado ver a esos nueve cachorrillos!! tenían que estar para comérselos!

      Un besazo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s