E&A. Boda “africana” en La Mancha

Antes que nada perdón por este parón que me ha tenido alejada de mi querido blog. Feliz por recuperar mis relatos (en la medida que mi tarea de madre y trabajadora me lo permita), feliz por mostraros a las parejas de guapos que confiaron en mí para sus Días B, feliz por enseñaros el resultado.

Y después de toda esta felicidad, vuelvo con una de mis Bodas de 2015, la primera de otras que os iré enseñando.

E&A han sido los primeros novios madrileños que he tenido. A través de interminables llamadas, whatsapp y correos por fin los conocí una tarde de otoño en Ciudad Real, y entre cafés me contaron que se casaban en la Finca familiar de E., la novia, una FINCA así en mayúsculas, por lo impresionante de su tamaño y sus paisajes, al ladito del río Bullaque en La Tabla de la Yedra en Piedrabuena (Ciudad Real).

Y allí en un terreno que la familia de E. se encargó de arreglar, allanar y adecuar para que todo asentara bien en el Gran Día, se montó un Bodón que dejó a todos los invitados atónitos, pero antes vamos al lugar de la ceremonia porque estos madrileños se enamoraron de la Ermita de Alarcos. Sus paredes de piedra desnuda y su sencillez quedaron de cuento con los arreglos vegetales y florales que eligieron los novios. Pai pais de rafia esperaban en los primeros bancos a los numerosos testigos que tuvieron estos novios, y pequeñas sillitas de madera se dispusieron a un lado del altar para los pages.

alarcos

*Imagen de Click10 (Ojo con las niñas que hacían de pajes y que están de espaldas, más guapas imposible! con vestidos de Teresa y Leticia y de frente la madrina con un impresionante tocado de la casa madrileña Conchitta)

Volviendo a la Finca El Cerrajón, que así se llama este espectacular espacio, la idea fue hacer un guiño a La Mancha y a África, el lugar al que los novios se iban de Luna de Miel. Y la mezcla quedó bien, grandísimas alpacas de paja guiaban a los invitados hacia el lugar del rico cóctel ofrecido por “Ciboulette”. Y un rincón con sombreros de paja y sombrillas daba la bienvenida a todos aquellos que quisieran resguardarse un poquito del sol.

El aire nos dio trabajo, pero cuando las pamelas y grandes tocados empezaron a asomar ya teníamos todo listo para que comenzara la Fiesta!:

IMG_1471IMG_1473IMG_1474IMG_1475IMG_1477IMG_1502IMG_1503 (1)IMG_1505IMG_1506

*Imágenes Como anillo al dedo

 

Tras el cóctel al aire libre, todos pasaron a las carpas dispuestas en forma de C porque en el centro de dejó una especie de “patio” con 3 olivos, tan típicos de La Mancha. Las carpas nos transportaron a África, parecía que estábamos haciendo parada después de un largo safari. Claro que las mesas, bien adornadas con unos grandes adornos florales que pusimos al centro, y los troncos de madera, cortados por los novios para sujetar los meseros y algunos mensajes para los invitados, delataban al lugar.

Por cierto que los tarjetones de los meseros estaban ilustrados con animales salvajes de la Península Ibérica. Los invitados tuvieron que buscar sus mesas: gamo, jabalí, perdiz, liebre,…

IMG_1488IMG_1480IMG_1484IMG_1483

*Imágenes Como anillo al dedo

Y después de la comida todos a bailar! El dj instalado en el patio de los olivos marcó el ritmo de una tarde que se alargó hasta bien entrada la noche. Para aguantar tanto ritmo las invitadas contaron con un rincón en el que poder colgar sus tacones y pamelas de camino a los baños, y mesas y asientos formados por pallets y alpacas sirvieron también para hacer pequeños descansos.

Los novios quisieron una barra de mojitos fabricada con pallets, y pusimos un photocall sencillo para todos aquellos que quisieran llevarse un recuerdo disfrazados.

IMG_1518IMG_1495 (1)

IMG_1494

14522880139661452288014853

*Imágenes Click10

 

IMG_1514

 

Y hasta aquí todo! Todo en decoración y organización porque no penséis que os íbamos a dejar sin ver a nuestra estilosa pareja. E. preciosa, vestida por Helena Mareque, lució un espectacular vestido, como no podía ser de otra manera. Y A. pues que vamos a decir! que iba guapísimo!.

IMG_1512

Qué os parece?

Hasta pronto! ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s