La Comunión de la Princesa Lucía

Se que queda mucho para las Comuniones del 2015 pero ésta es una entrada que tenía pendiente y una llamada a los padres cuyos hijos hagan la Comunión el próximo año. Hay que tener en cuenta que según el lugar, coinciden muchas el mismo día y claro, si estamos en una, dependiendo de la magnitud de nuestra implicación, lo más seguro es que no podamos hacer otra el mismo día, por eso cuanto antes se sepa lo que se quiere y cerremos la fecha muchísimo mejor. Yo me apuntaría Febrero como mes tope para decidirlo. Y no hace falta que sean los padres, ya que adornar un acontecimiento así con el gusto de su protagonista puede ser un regalo genial de cualquier familiar o amigo!.

Es lo que pasó con esta Comunión, cuya decoración fue un regalo de la tía de la niña. Y como le encantan el rosa y todo lo que tenga que ver con las Princesas, nos centramos en ello.

La celebración se llevó a cabo en un Chalet en el campo y al tener una extensión tan grande decoramos principalmente tres zonas: la mesa de los niños, que iba a estar al aire libre y no pudo ser por el viento, el photocall y la mesa de dulces para los invitados más golosos.

El día fue caluroso pero las nubes y el viento hicieron que la comida tuviera que ser en el interior de la casa. Compramos la vajilla, mantelería, vasos, etc… de Comunión rosa y le añadimos unas máscaras de ranas para los Principitos invitados y coronas para las Princesas más bellas, claro que la protagonista tenía una especial, con piedras preciosas y todo!. Además creamos unos centros de mesa con mariposas en los tonos de la fiesta.

comunion como anillo al dedo

comoanilloaldedo19 comoanilloaldedo20 comoanilloaldedo21

comoanilloaldedo22 comoanilloaldedo23

Como aquí los protagonistas eran los niños, las mesas de adultos solo fueron adornadas con botes de margaritas, blancas y rosas:

comoanilloaldedo24comoanilloaldedo25

Haciendo el Photocall disfrutamos muchísimo. Ya sabéis que nos encantan los photocalls caseros, mucho más personales, y de nuevo, en este, las mariposas que estaban por toda la Comunión!

comoanilloaldedo26 comoanilloaldedo27

Para la mesa dulce, nuestra experta en reportería fina nos hizo galletas de Comunión, de zapatos y coronas de la Princesa, cupcakes rositas y otros sin gluten para el Principe rana, como todas las chucherías de la mesa. ;)

comoanilloaldedo28 comoanilloaldedo29 comoanilloaldedo30 comoanilloaldedo31 comoanilloaldedo32 comoanilloaldedo33

Un regalo maravilloso para la Princesa, que transcurrió entre risas, fotos, niñas con Coronas por todas partes, y también saltos y caídas, pero de las buenas!, porque todo se completó con este castillo hinchable que divirtió a pequeños y a más de un adulto. Lo tenemos disponible, así que si os interesa preguntadnos también por él!

comoanilloaldedo34

Una temática que también nos puede valer para ambientar un cumpleaños. Si os animáis ya sabéis!

Besitos!!!

Deja un comentario