Una Gran Boda. La mía! (2ª Parte. Vestido y complementos)

Parece que fue ayer cuando comencé la búsqueda de mi vestido de novia, y no, hace ya muuucho tiempo (ay que pena). Sabía que junto al peinado era lo que más trabajo me iba a costar decidir de la Boda pero a la vez recuerdo la emoción que me suponía ponerme a ello, los nervios y las ganas de probarme, y es que se trata, sin duda, del momento más especial de los preparativos para cualquier novia (y me atrevería a decir para cualquier novio tamién la elección de su traje). Pues bien, me esperé a Octubre para que estuvieran las colecciones completas en los comercios y creo que acerté: si vas los meses previos quedan aún muchos vestidos por llegar y si lo dejas mucho corres el riesgo de que no te vendan el que quieres por el tema de la exclusividad en tu día y tu zona de residencia y/o celebración. En fín, que os recomiendo esta fecha a las que os vayáis a casar en Primavera o Verano de 2015. En mi caso siempre había soñado con un vestido de Yolan Cris, sus encajes, ganchillo y adornos me parecen una pasada, pero teniendo en cuenta que mi vestido iba a ser un regalo, mi conciencia y gastarme demasiado no entraba en mis planes así que directamente, y sin probarme ninguno por si me quedaba pegada a él 😉 dirigí mi vista a las otras dos marcas que más me gustaban: Pronovias y Rosa Clará. Y allí que fuimos el pasado 5 de octubre porque cogí cita en un sitio por la mañana y en otro por la tarde. Y estos eran los que llevaba en mente, que ahora sí los puedo enseñar…  de la colección Soft de Rosa Clará:

ubedaModelo Úbeda

ucraniaModelo Ucrania

urielModelo Uriel

He de decir que de estas tres preciosidades no llegué a probarme ninguna, en primer lugar porque cuando llegué a la tienda no los tenían (sí, después de tener la cita concertada 2 meses) y porque “tienes un gusto que aquí no se vende y es imposible tener todos los vestidos en tienda”  explicación textual que recibí. Eo! que hemos hablado dos veces por teléfono, se me podía haber preguntado acerca de mis gustos…. en fin, me los mandaban pedir pero la desilusión, la insistencia en probarme otros tres que no iban conmigo y el hecho de que ya me había cautivado otro pudieron más.

Y estos son los que me probé en Pronovias, donde el trato, el acceso a cualquier completo (para el pelo, can can, sujetador, hasta ramo!) hicieron que me convirtiera en chica Pronovias:

Del modelo Lali me atraían mucho sus hombros y espalda, pero no me convenció una vez puesto:

LALI_DModelo Lali

Con el modelo Lamas me pasó lo mismo, el detalle de su espalda era genial pero me vi tan mayor con la parte de delante que también fue descartado:

LAMAS_CModelo Lamas

Me probaron el modelo Land para ver algo diferente y aunque me vi muy sexy y favorecida con su escote corazón y esos magníficos tirantes, la idea se alejaba mucho de lo que tenía en mente. Soy cabezona, y si algo tenía claro es que no quería tanto encaje por todo el vestido. Pero era un vestido precioso.

LAND_BModelo Land

El modelo Laila, uno de mis favoritos desde que empecé a mirar por internet al inicio, casi se viene a casa, era muy elegante y sentaba bien:

LAILA_BModelo Laila

Pero mi vestido fue el primero que me probé. Mariposas en el estómago no sentí (por suerte) jeje, pero me iba como anillo al dedo 😉 lo guapa que me ví, ese escote con encaje que insinuaba sin enseñar, su espalda en V, sus múltiples capas de gasa fina con una caída increíble, el guipur que envolvía la cintura y bajaba por la espalda. Era maravilloso! que voy a decir yo, pero de verdad, casi se me saltan las lágrimas! Mi secreto mejor guardado se llamaba Lamero y  hasta la siguiente prueba en Marzo se me hizo eterna la espera para volvérmelo a ver:

LAMERO_BModelo Lamero

Un velo de tul de seda, una corona hecha entre mi madre y yo, zapatos rosa palo y un ramo de peonias, rositas, crasas y hortensias complementaron el atuendo que quedó así…

ENF©023©BJPImagen de Ernesto Naranjo Fotografía

ENF©049©BJPImagen de Ernesto Naranjo Fotografía

ENF©016©BJPImagen de Ernesto Naranjo Fotografía

La gente me ha dicho tras la boda que había elegido bien porque además de bonito y sencillo me hacía ser yo misma. Que ilusión volverlo a revivir!

♥ love para tod@s.

2 thoughts on “Una Gran Boda. La mía! (2ª Parte. Vestido y complementos)

Responder

