Una Gran Boda. La mía! (1ª Parte. Lugar elegido y ceremonia)

Ya habréis imaginado que si Anello y yo hemos estado un tiempo retirados de este Blog era porque estábamos inmersos en una Gran Boda, jejeje, tan grande que era la mía! Y lo que ello conllevaba para mi persona, porque por mucho que quería tenerlo todo preparado, los últimos días para cualquier pareja de novios son de locura y quien diga que no, es que no ha disfrutado realmente de los preparativos.

Como ya os comentaba mi caso es especial y como absolutamente todo quería que pasara por mis manos, que solo me faltó servir yo el banquete, el día de la Boda estuve hasta la 1 del medio día colocando todo. Gracias a la familia, los amigos y mi esposo (que raro suena) todo consiguió estar listo a tiempo.

Como tengo mucho que contaros, lo primero por lo que voy a empezar es a numeraros los servicios que elegí para ese día, y empiezo por el lugar de la celebración. Estuvimos dándole muchas vueltas porque queríamos que todo se desarrollara al aire libre. En la zona donde vivimos cada vez hay más oferta de fincas para celebrar bodas y eventos, pero o las encontrábamos muy poco acondicionadas, o no podíamos hacer todo en el exterior, o lo que se presentaba como finca no dejaba de ser un chalet con una casa y algo de jardín, en fin, que mirando y mirando encontramos el Castillo de Pilas Bonas en Manzanares (Ciudad Real). Yo lo recordaba ligéramente porque cuando era pequeña lo visité con mi familia, pero nada tenían que ver aquellos patios en obras, a medio restaurar de mi niñez, con las murallas y las instalaciones de la actualidad. Fue verlo y tuvimos claro qué espacio serviría para cada fase de la boda, y todo al aire libre!, los invitados se fueron encantados, porque además de comer bien, quedaron impresionados con lo que les rodeaba, y claro entre tanto espacio bonito poco había que decorar.

El patio de la ceremonia se veía precioso con la hiedra verde colgando por sus murallas, su rincón con una virgen tallada en piedra y el césped en el que resaltaba más cualquier pequeño adorno. En su entrada coloqué algunos pompones y un pallet que señalizaba a dónde ir:

blog1

Para dar la bienvenida a los invitados pusimos una mesa con conos de arroz azul, abanicos y pañuelos para las lagrimillas (ya nos temíamos que las lecturas iban a ser emotivas y sabíamos que todo el mundo iba a llorar, jejeje):

blog2

Como véis dos bouganvilleas (una de nuestras plantas favoritas) de color morado presidían el camino al “altar” y las últimas sillas fueron adornadas con corazones blancos:

0506_BodaJesusyPatriciaImagen de Ernesto Naranjo Fotografía

Echamos pétalos de rosas para hacer el camino central, ya que nos parecía que se integraban mejor con el entorno que una alfombra de tela, y las sillas se adornaron con botes metálicos y flores en los mismos tonos que las de toda la boda (blancas y verdes):

blog3

También decoramos el atril y la mesa del oficiante, pusimos un pie de forja con un centro blanco y verde detrás de nosotros y la guirnalda con nuestros nombres, que hice para la preboda, sobre la hiedra de la pared:

blog4

blog5

Tras este patio pasamos a otro para servir el cóctel, en este caso todo de piedra y mucho más rústico que el anterior, pero igualmente bonito y muy acogedor al ser cuadrado. En este espacio llevamos a cabo también la barra libre, tras la cena:

0826_BodaJesusyPatriciaImagen de Ernesto Naranjo Fotografía

Y el banquete lo celebramos en un tercer patio cuyo techo puede cerrarse en caso de lluvia. Este es un factor a tener muy en cuenta, ya que aunque la boda sea en verano puede haber una tormenta y arruinarlo todo, por eso está bien tener un plan b y en este lugar, si se trata de la única celebración que se hace ese día, hay muchas alternativas para poder cambiar rápidamente a salones cubiertos, que también son una maravilla. Esta era la imagen del patio antes de entrar, y con todas las velas de los candelabros encendidas y Michael Bublé y Frank Sinatra sonando, creedme que fue mágico!

0889_BodaJesusyPatriciaImagen de Ernesto Naranjo Fotografía

¿Qué os parece el sitio? ¿Lo conocíais?

El resto de detalles de la Boda, mi vestido y uno de los regalos que nos hicieron por el enlace y que cambiará el destino de Como anillo al dedo (que será, que será….. jejeje), os los explicaré en sucesivos post.

Un besito!! ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s