A un mes. Sesión preboda: J, Pipo y yo.

Perdonad mi retraso en las publicaciones, la verdad es que no doy abasto, y por si fuera poco me queda un mes para mi gran Día B, argggg, los nervios empiezan ya a manifestarse y me he dado cuenta que todas las conversaciones en mi familia giran en torno a ello…jejejeje. Pero además esta semana estoy muy ocupada ya que el Domingo Como Anillo al Dedo está de Comunión, y no una cualquiera sino la de una Princesita preciosa a la que le encanta el rosa! Ya os enseñaré lo bonito que queda todo.

Por otro lado, hoy quería hablaros de nuestra sesión preboda. Ya sabéis que cada vez se están poniendo más de moda estas sesiones de fotos de pareja antes de la boda o después (postboda), y el caso es que ya hay muchos fotógrafos que las ofrecen entre sus servicios e incluso las incluyen en los pack de reportaje de boda. El nuestro, Ernesto Naranjo,  es de esos y cuando nos dio a elegir entre pre o post lo tuvimos claro: queríamos una sesión anterior a la boda para después disponer de esas fotografías y utilizarlas en nuestro día, además estaba la condición de que nuestro perro Pipo debía aparecer con nosotros. Es un miembro más de nuestra familia de 3 y de esta forma, ese día estará presente.

La cuestión es que tenía en mi cabeza preparar un picnic para las fotos pero claro para llegar a él debiamos dar un paseo por el campo, y ¿qué no podía faltar? una bicicleta antigua que adornamos para la ocasión.

*Todas las Fotos son de Ernesto Naranjo Fotografía

ENF©006©PRJP

ENF©005©PRJP

ENF©008©PRJP

ENF©001©PRJP

El campo ahora está precioso y había que aprovecharlo, además como nos aconsejó Ernesto, al atardecer aparecen colores que yo no me imaginaba ni que existían… así tras este paseo dejamos a Pipo en casa, y nos fuimos solos al picnic. Y el resultado me encantó una sesión muy íntima al pie de una encina a la que ya le había echado el ojo! jeje. Cuando volvimos a casa parecía que nos habían robado: las cestas antiguas del salón, las cajas de madera de la habitación, las cervezas que nos trajimos de Berlín, las tazas de la abuela… Todo quedó fantástico en las fotos, por no hablar de los dulces caseros y de mi vestido, porque si os cuento un secreto es el vestido de Boda de mi madre, una preciosidad!

ENF©011©PRJP

ENF©012©PRJP

ENF©015©PRJP

ENF©016©PRJP

ENF©018©PRJP

ENF©020©PRJP

ENF©022©PRJP

Estamos encantados con el resultado y es que ¡cuándo las cosas se hacen con amor…!

Espero que os gusten muuuac! ♥

Responder

