¿Niñ@s en las Bodas?

El tema de hoy es un poco controvertido pero es que hace poco me llamó la atención un debate entre casaderas sobre si invitar o no a niñ@s a la Boda. No se que pensaréis al respecto pero estuvo muy entretenido y es que mientras unas defendían la idea de que en las Bodas los niños dan alegría o que si a ellas las invitaban y a sus hijos no, no iban a ir, otras decían que las Bodas son para los adultos y que preferían no escuchar llantos ni voces ese día o que los padres se divirtieran sin tener que estar pendientes de sus hijos.

Sea cual sea la cuestión el debate da para rato porque argumentos de ambos bandos siempre hay. De momento en todas las Bodas que he ido u organizado ha habido niños, la mía no será menos, no habrá muchos pero los suficientes para, seguro, acabar con alguna anécdota o foto graciosa. La cuestión es que si os casáis y va a haber muchos niños hay que tener en cuenta una serie de cuestiones:

adelabaraja comImagen Adela Baraja

Boda Gema y Diego en Valladolid - 20.07.2013Imagen Josetxu Moyano

Lo primero de todo es decidir si queremos que los niños vayan en una mesa a parte durante el convite o, por el contrario, con sus respectivos padres. ¿Qué es lo mejor? Las dos ideas están bien, pero habrá que ver el volumen de niños en la Boda y sobre todo las edades, ya que cuando son mayorcitos no habrá ningún problema en que estén en una mesa aparte, incluso se lo pasarán mejor conociendo otros niños, pero cuando son muy pequeños tenerlos en otra mesa va a ser un va y ven de padres de un lado para otro, pendientes de si comen o no, y además puede resultar que algunos de ellos no estén cómodos con la situación y les de por llorar y no querer sentarse al final en esa mesa.

Si son grandecitos, se conocen entre ellos y comen solos sin problema sí que deberíamos diferenciar su mesa de la de los adultos para que estén lo más entretenidos posible: con cuentos, cámaras desechables de fotos, muñecos, gominolas, centros de mesas más acordes a ellos, globos, un mantel divertido, pinturas, etc, podemos hacer que disfruten y dejen a los padres disfrutar:

101bodas blogspot comImagen 101bodas

bodas netImagen Bodas.net

es paperblog comImagen paperblog

ladecoraciondemismesas blogspot comImagen ladecoraciondemismesas.blogspot.com

ladecoraciondemismesas blogspot com2Imagen ladecoraciondemismesas.com

tulytulipanes comImagen tulytulipanes

Hay muchos restaurantes que ofrecen entretenimiento e incluso servicio de cuidadores para el convite o el baile, pero si no es así siempre podemos entretenerlos con un libro de bodas infantil para colorear o con instrucciones de juegos:

PinterestImagen Pinterest

vivelesmaries wordpress comImagen vivelesmaries

Y si queremos ser la bomba y que se les habran los ojos como platos cuando lleguemos al momento de la barra libre, nada mejor que un rinconcito para ellos en el que dejar volar la imaginación o incluso echarse una siestecilla hasta que se cansen los mayores:

bel and shopImagen Bel and Shop

jardindecora blogspot comImagen jardindecora

Que decís ¿niños sí/ niños no?

Muuuac!!!!! ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s