Bodas del mundo: en un Castillo Irlandés

No he estado nunca en Irlanda, pero por las películas que he visto y lo que me han comentado me lo imagino como un país verde y con muchos castillos, y  la boda con la que me topado hoy confirma estas dos sospechas. El escenario es el Castillo de Leslie en Glaslough, al norte de Dublin, con un aire tan mágico que parece cualquiera de las localizaciones y decorados de la serie Downton Abbey, rodeado de un paisaje maravilloso y lo más sorprendente propiedad de la familia de los novios (que suertudos). Pero además las imágenes son magníficas, y esos perros de la pareja que tan bien posan, la decoración sobria y elegante, la pareja de recién casados tan guapos, las botas tipo Hunter del novio en la primera sesión de fotos y los dos maravillosos vestidos que intercambia la novia, uno de Samuelle Couture y el otro de  Jenny Packham, como no podía ser de otra manera.

Los zapatos de BHLDN , los libros con solera de la decoración, la tarta y esa mesa con encaje,… Yo quiero!!! Bueno os cuento que mis preparativos van a buen ritmo, también me caso en un Castillo aunque de aire más manchego, y la semana pasada me llegaron mis zapatos!!! Llegaron porque los pedí por internet, tras un flechazo de amor a primera vista y aunque todavía no os los puedo enseñar son preciosos!!! abro la caja 20.000 veces al día, no digo más.

Os dejo con el reportaje encontrado en www.ktmerry.com y espero que os guste!!!

ktmerry_ireland_wedding_002

ktmerry_ireland_wedding_003

ktmerry_ireland_wedding_006

ktmerry_ireland_wedding_0311

ktmerry_ireland_wedding_0091

ktmerry_ireland_wedding_0121

ktmerry_ireland_wedding_0191

ktmerry_ireland_wedding_0151

ktmerry_ireland_wedding_007

34

ktmerry_ireland_wedding_0231

ktmerry_ireland_wedding_0341

ktmerry_ireland_wedding_0271

ktmerry_ireland_wedding_0321

ktmerry_ireland_wedding_0241

Un besote enorme! ♥

Responder

