Nadie dice que casarse sea fácil… pero es tan bonito!

Ni barato, ni rápido. La cuestión es que tarde o temprano prácticamente todos terminamos pasando por el aro, así que tampoco tiene que estar tan mal, eh?. Aunque cierto es que por mucho que a una le gusten las bodas, nada tiene que ver con casarse una misma.

Imagen

Cuando anunciamos que nos casábamos, más o menos en septiembre del año pasado  empecé a idear, pensar, y mirar todos los detalles que compondrían nuestro Día B,  de hecho me cree una carpeta llamada así en mi PC y empecé a guardar todo lo que me inspiraba, tanto es así que ha resultado complicado meterle mano y es que cuando se trata de otras parejas puedo asesorar pero al fin y al cabo ellos toman la decisión final, pero en esta Boda las decisiones las tomamos mi pareja y yo y creedme que siendo los dos la indecisión en persona es muy, pero que muy complicado. Te proponen y ves tantas cosas y todas tan bonitas que decidirse es imposible!.

Imagen

Bridalguide.com

Imagen

marthastewartweddings.com

Desde ese día no hay noche que no me acueste pensando en la Boda y día que no me levante ideando cosas nuevas, ¡lo quiero todo!. Esto de ser mi propia Wedding Planner no es nada práctico, por ello a la gente que piensa que nuestro servicio puede ser caro, que no nos necesitan y bla, bla, bla… yo les diría que nos pregunten sin compromiso porque ni los precios son elevados, ni hay nada tan cómodo como levantarse el día de tu boda y que alguien te tenga ya todo organizado y decorado.

ImagenPinterest Whiter Calderon

Y dicho esto, quiero contaros las cosas de las que me doy cuenta en el día a día de esta organización personal:

  •   Hay amigos, familiares y conocidos que te sorprenden para bien y para mal.
  • Elegir unos zapatos cuando tu pareja mide, más o menos, lo mismo que tú puede ser una tarea muy complicada, sobre todo cuando te gustan más los modelos de tacón alto. Mi pregunta es ¿Por qué no hacen el mismo modelo para todos los tipos de tacón? No entiendo que los que llevan poco sean de abuela. Y dicho esto os cuento una anécdota sufrida este fin de semana. (Entré a una tienda y la dependienta, super pija oye, pero maleducada me suelta que encontrar unos zapatos para no ser más alta que mi novio va a ser imposible, claro los que había en la tienda eran de 12cm, por lo menos, y le digo que quiero algo más bajo de lo que tiene allí y me enseña unas sandalias que apuesto que no se pone ella ni para estar en casa…Bueno pues cuando nos íbamos le suelta a mi pareja que también puede ponerse él calzas en el interior de sus zapatos…) Sin palabras y por supuesto que no recomendaré jamás esta tienda a nadie.

  • Haberse decidido entre celebración de día o de noche ha sido la decisión más complicada de la historia de las bodas en Ciudad Real. A menos de 4 meses para el Gran Día, por fin nos hemos visto iluminados, aaaaaleluya!

ImagenStyleunveided.com

  •   Los restaurantes tienen que ponerse al día. Eso de ir a preguntar cómo son los manteles y que te pongan cara de Mr Bean, a la vez que te responden pues uno blanco, como que no va con los tiempos. Las novias de hoy queremos variedad y un poquito de modernidad, también con los centros de mesa que el centro floral con margaritas está ya muy visto.
  • Y el mundo bodil que abra la mente!: Joyeros que cuando dices no quiero la típica alianza no saben que les pides, zapateros que escuchan la palabra boda y solo te sacan zapatos blancos. Mi frase más repetida estos meses está siendo: “es para nuestra boda pero no queremos el/la … típico/a de boda, no se si me explico…”.
  • Los precios de los libros de viajes nunca son ciertos. Si pone 1000 euros, serán 2000 y así sucesivamente…

 Imagen

Espero haberos divertido un poco con mi relato, la verdad que soy un poquito exagerada porque organizar tu Boda no puede compararse a nada: la ilusión, los nervios, las dudas, las alegrías y satisfacciones que vas recibiendo y las sensaciones que vives son indescriptibles.  Ojalá estos meses de recta final no pasaran nunca! Aunque lo mejor de todo está por venir! Ya os iré contando…

Feliz fin de semana Carnavalero!!! Justo hoy cumplimos 1 añito!!!

2 thoughts on “Nadie dice que casarse sea fácil… pero es tan bonito!

Responder

