Novias boudoir ¿Sí o no?

Antes que nada quería a gradeceros a tod@s aquellos que estáis confiando en mí este año para organizaros vuestras fiestas, empezaremos en Mayo con las comuniones y podréis ver mi trabajo en varias bodas a lo largo del verano, así que gracias, gracias a y gracias!

c1da6e9a817bef291fb39d9c16443327

Y dicho esto, este domingo quiero hablar de esas novias y fotógraf@s atrevidos que le dan un toque sexy a las fotos de los preparativos, sin llegar a ser ordinarios o vulgares, me refiero a las fotos boudoir o fotos de tocador  que se realizan antes de que se vista la novia, y me refiero a la novia porque buscando y rebuscando lo más “atrevido” en chicos que he encontrado ha sido esto:

saraniweddings com

Pensaba que era cosa de España, pero se ve que en el resto de países tampoco se hacen muchas fotos de este tipo a los chicos, a ver si los ibéricos os animáis y vamos viendo alguna imagen de este tipo. Y volviendo a ellas, a las novias, no me digáis que no quedan bonitas estas instantáneas, que al fin y al cabo no se trata de enseñar, sino de sugerir y posar sexys, que los años pasan y después nos gustará ver lo bellas que éramos de jóvenes. Por cierto algunas fotos tienen firma española. Bien!:

1970c7b00dfff885d8cb537d97b7d8b5elizabeth messina photographyelizabeth-messina-photography

franklyfuddled tumblr comfrankly fuddled

lizellelotter co zalizellelotter

loveisabigdealloveisabigdeal

pinterestPinterest

thebeckercom

tonilynnphotography comtonilynnphotography

¿Qué os parecen, son bonitas o no?, a mi personalmente me parecen preciosas!. La cuestión es animarse, y yo os digo que me animo! Sí, porque todavía no lo había dicho por aquí pero ME CASO!!!!

d560239f10c9385fcd162e64be03d4a4Pinterest

Comprenderéis lo que para una loca de las bodas significa eso. El taller está en marcha, hasta en sueños ando maquinándolo todo! Pero el primero de los complementos que he adquirido, ha sido una bata preciosa, regalo de una amiga. ¿Adivináis para qué? jejejeje

♥ Buen domingo!!!

Responder

