Captar el alma con el objetivo. Ernesto Naranjo Fotografía

Muy buenas a tod@s! Ay que poquito queda para Navidad! y para entrar, con buen pie, seguro, a ese 2014 que está por traernos tantas cosas buenas!. Siempre me pasa lo mismo cuando va a cabar el año, pienso: el año que viene será mejor, y me lo repito y se lo repito a los de mi alrededor, y estoy segura que así será por muchas razones que tengo en mi cabeza y que ya os iré contando, pero también lo hago porque qué sentido tendría la vida si no pensamos que aún nos quedan muchas cosas buenas por disfrutar. O no? (a positiva no hay quien me gane!! jejejej).

Y diréis qué tiene que ver esa entrada con el título, pues nada. Ahora sí que empiezo el post de verdad. Hoy voy a empezar a acordarme de esos fotógrafos que  te dejan con la boca abierta y los ojos como platos cuando repasas sus catálogos de fotos, y lo voy a hacer empezando por los de mi tierra, por esos amigos y conocidos, grandísimos profesionales que están intentando cambiar el mundo de la imagen digital y renovarse continuamente. Tengo ya una grandísima lista de nombres en mi cabeza, de esos que recomendaría con lo ojos cerrados a mis novios y homenajeados y voy a empezar por una pareja cuyas fotos me tienen loca! son la formada por Ernesto y Carmen, dos ciudadrealeños que con la marca Ernesto Naranjo Fotografía están abriéndose camino, pero a lo grande. Carmen contactó conmigo para ofrecerme sus servicios en esto de las bodas, y a partir de ahí hemos forjado un lazo que ya os contaré, tiempo al tiempo. Y estos son ellos:

NosotrosErnesto y Carmen. Imagen de Ernesto Naranjo Fotografía

Y estas algunas de sus imágenes: frescas, juveniles, elegantes y distintas, que ya era hora de que jóvenes promesas comenzaran a realizar trabajos distintos en Ciudad Real e introdujeran a la gente en eso de las prebodas, postbodas y toda la jerga fotográfica bodil!.  Mirad que maravilla (*Ernesto Naranjo Fotografía):

ENF©004©PBDI

ENF©018©BAV

ENF©019©BAV

ENF©023©PBDI

ENF©027©BCB

ENF©028©PBDI

ENF©045©BAV

ENF©022©PBCB

ENF©056©BAV

¿Son bonitas o no son bonitas? Si hasta la ciudad parece otra! Esto es saber captar el alma de las personas y lo demás tontería.

Feliz Puente a tod@s! muuuac!!!!

Responder

