Llega el frío y… dan ganas de casarse!

Siempre he tenido claro que me gustaría casarme en verano pero desde que me encuentro por la red imágenes tan preciosas y con tanta luz como éstas me dan ganas de cambiar de opinión. Se que para mis invitados sería un fastidio porque no hay abrigo, ni zapatos que casen bien al 100% con el vestuario de fiesta elegido, pero no me digáis que no queda bonito casarse en la nieve, el calor de una chimenea de fondo, el toque de madera por todos lados y el blanco, mucho blanco!!! En fin, si algún osado de los que leeis el blog os habéis casado en invierno o váis a hacerlo en próximas fechas, os agradecería que me escribiérais y me contárais cómo, dónde y qué maravillosa idea se os ha pasado por vuestras cabezas…jejeje. La verdad es que en ciertos países no queda otra!.

Y mirad que bloques de fotos me he currado para vosotros, mola ¿eh?, nada que no pueda hacerse con nociones básicas de diseño, pero queda mono e invernal, que era la intención. El el primero de ellos me he centrado en las parejas de novios, lo bonitas que quedan las fotos sobre el blanco, arropados, sonrientes pese al frío, con pieles (sintéticas please), boutonnière floral silvestre y botas de nieve para los más atrevidos…

1grande1. Pinterest; 2. Pinterest Loren Nichole; 3. muaythaiii.blogspot.com; 4. carlymitchell photography; 5. tulleandchantilly.com

En este otro os muestro una decoración que me imagino con guiños a la nieve por ejemplo en guirnaldas que se asemejen a los copos, con mucha cerámica en tonalidades navideñas, el rojo y blanco que no falte, y caminos de velas entre la nieve para guiarnos al salón secreto o hacia el baile. Un ramo de flores en tonos blancos, y marrones sería el ideal para la novia invernal, e invitaciones para los invitados que nuevamente nos hablen del clima o en las que aparezcan guirnaldas de flores sobre fondo de pizarra ¡me encanta!

2grande6. img-fotki.yandex.ru; 7. thelane.com; 8. vintagetearoses.com; 9. kristinealethaweddings.com; 10. BraunPaperMoon etsy; 11. unitedwithlove.com

Por último lo que ya sabéis que no me faltaría, la mesa de dulces más calentita que pueda haber… con tarta de ensueño, en el mismo tono blanco por supuesto y por qué no una barra libre de chocolate caliente, ñam!!!. Y para decorar las mesas, muebles antiguos (también al exterior), y centros de mesa alucinantes que se mimeticen con la época del año en la que estamos:

3grande12. tulleandchantilly.com; 13. madness0.blogspot.com; 14. y 15. tulleandchantilly.com; 16. Pinterest; 17. rachelaclingen.com; 18. marzipan-wedding.ru

Estaimagen de la novia bebiéndose el café me chifla!

¿Os casaríais en esta época del año?

Muuuac!!!

Responder

