J y B. En Sevilla de boda!

El pasado día 14 viajamos a Sevilla a la que ha sido la cuarta boda de amigos del año!. Parece mentira que ya haya asistido a las 4, cuando hace nada nos daban la sorpresa de que se casaban, pero claro, el año se está pasando en un suspiro y sin darnos cuenta ya están todos casados!.

Bueno, a lo que iba, que salimos tempranito en autobús, camino de la ciudad del Guadalquivir y, aunque tuvimos que ponernos los tocados de camino (que 5 horas de viaje daban para mucho), llegamos a tiempo a la Iglesia de San Nicolás de Bari,  donde a la 1 tenía lugar la ceremonia. Y como los novios ya sabían que pasaríamos calor nos dejaron sobre los bancos unos abanicos monísimos, junto a los misales que tenían por portada una pintura de la fachada de la iglesia:

DSCF1454CAAD

DSCF1470CAAD

A la salida de los novios, en lugar de arroz se habían dispuesto bolsitas de organza blanca con pétalos de rosas:

DSCF1475CAAD

Y tras volver al autobús, con parada de avituallamiento de camino para recomponernos del calor y el viaje, que todo hay que decirlo, fuimos derechos a la Hacienda Clarevot, una maravilla de lugar entre olivos, cuya entrada repleta de bougainvilleas me encantó!!!

DSCF1490CAAD

Y nada más pasar nos esperaban este sitting tan original, en la reja de una ventana, con lugares y monumentos importantes de las ciudades de procedencia de los invitados. Y un pozo cubierto de plantitas, calabazas y cajas de madera antiguas y otros objetos que quedaba precioso, en el patio donde tomamos el cóctel. Todo dispuesto por Genoveva Leflet:

DSCF1493CAAD

DSCF1495CAAD

Para la comida pasamos al salón y mirad que bonitas las mesas preparadas por el catering de Alberto Mejía, con vasitos de agua de colores, plantitas al centro sobre espejo y marcos de fotos con las mismas imágenes del sitting:

DSCF1507CAAD

DSCF1508CAAD

La sorpresa, sobre todo para los golosos como yo, vino cuando volvimos a salir al exterior tras acabar la comida, una mesa de dulces expléndida de Yuju Fiestas, en colores pasteles nos esperaba con dulces que decían “cómeme, cómeme”, bueno en realidad no decían nada pero fue imposible resistirse. Incluso los niños tenían su rinconcito en esta “barra libre de azúcar”.

DSCF1513CAAD

DSCF1515CAAD

DSCF1514CAAD

Por cierto, mirad esta foto de Molina Royo Fotografía que demuestra lo guapa que estaba la novia, mi amiga B., que ha cumplido uno de sus sueños, al celebrar este día tan especial en su ciudad preferida. Y es que Sevilla tiene un color especial… ya lo dice la canción.

1239898_507697525988007_740455926_nMOLINA ROYO FOTOGRAFÍA

¿Qué os parece?. Si queréis que los detalles de vuestra boda aparezcan en este blog, enviadnos vuestras fotos y explicaciones!

Un besote wap@s!

Anuncios

2 thoughts on “J y B. En Sevilla de boda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s