«El Rincón de la Novia» se cuela en la Jaula de Anello

Ya decíamos una vez que en momentos de crisis impera la imaginación, y que las ganas de salir a flote hacen que surjan negocios que nunca antes hubiéramos pensado tener en nuestra ciudad. Un sector que, en el caso de Ciudad Real, no estaba muy cuidado era el de las novias, y las primeras que han dado el paso para hacer que no les falte de nada en este día tan especial, han sido MªJosé, Miguela y Sara, tres mujeres emprendedoras y, a la vez socias, en «El Rincón de la Novia», una preciosa tienda que ya solo por su escaparate nos invita a pasar.

DSCF1380CAAD

Las tres pensaron que en Ciudad Real, las mujeres lo tenían muy complicado a la hora de encontrar complementos para el día de su boda, ya que no había ninguna tienda especializada, y las de venta general tenian poca variedad y precios muy elevados, así que se «liaron la manta a la cabeza» y así surgieron rinconcintos como éste:

DSCF1373CAAD

Y ¿qué podemos encontrar en ella?, pues todo lo necesario para el gran día: desde velos, ropa interior, zapatos, bisutería, todo tipo de complementos para el cabello, abanicos, detalles y regalitos para invitados, accesorios como cojines de arras, diademas para niñas, confetis, abanicos, boleros, y un largo etcétera de cosas relacionadas con este mundo a bastante buen precio.

DSCF1372

DSCF1379

DSCF1374

DSCF1375CAAD

De momento lo que más les solicitan son los accesorios para el cabello, aunque las novias de Ciudad Real también están encantadas con el calzado y los velos que tienen. Les hemos preguntado a las tres cómo ven las bodas de hoy en día y nos han respondido ésto: «Son como han sido siempre, las novias lo preparan todo con mucha ilusión y quieren lucir ese día como ninguno, viendo hasta el último detalle. Aunque dada la situación sí es verdad que tener precios competitivos es muy importante, ya que tampoco están dispuestas a gastar más de lo necesario. Es muy importante mirar hasta el último detalle y sobre todo que la novia vaya agusto y feliz».

Tomamos nota, y nombramos a este establecimiento como uno de nuestros favoritos de la ciudad.Y a ellas pues qué desearles: ¡que tengan mucha suerte con la iniciativa y cumplan muchos aniversarios de apertura!.

Empezamos bien el lunes!!

Muuuuac!!!!

2 comentarios en “«El Rincón de la Novia» se cuela en la Jaula de Anello

Deja un comentario