Bodas CAAD. Raquel y Santos “La boda de papel” III

Llego sin ganas al tercer y último post sobre La Boda de Papel que organizamos, y es así porque podría seguir hablando de ella hasta el infinito y más allá, pero tengo muchos temas pendientes que no puedo dejar de enseñaros.

Después de los preparativos, la ceremonia y el convite, que ya os enseñé, me  falta la parte más divertida de la fiesta: el baile!. Y la verdad es que esta pareja no pudo haber elegido mejor espacio que Las Musas, por ser aire libre, único, tan de la tierra, en un entorno privilegiado entre los molinos de Campo de Criptana, con patio, cuevas y azotea solo para los invitados a la boda. Y es que ese día se celebraba un gran concierto en la explanada de los Molinos y más de uno querría haber disfrutado de estas vistas privilegiadas:

6CAAD

A este espacio tan singular, donde el encanto que tiene ya es suficiente adorno, llegamos mientras todos disfrutaban del banquete. La novia y yo coincidimos en que el sitio no necesitaba mucha decoración, pues su aire manchego lo convertía en un lugar maravilloso:

3CAAD

Aún así, había dos escenarios principales que no podían faltar: la mesa de chuches y cigarros (porque en esta fiesta los fumadores lo iban a pasar genial, jeje)….

4CAAD5CAAD

Y el photocall, como no podía ser de otra manera con el papel como protagonista y muchos accesorios para que hasta el más vergonzo se pusiera frente al objetivo de la cámara:

1CAAD

2CAAD

8CAAD11CAAD

Y qué me decís de estas pajitas, que decían por si solas lo que pensaban sus dueños:

7CAAD

9CAAD

10CAAD

Sin duda un acontecimiento para el recuerdo y que, a juzgar por las caras de felicidad de la gente, perdurará mucho tiempo en la retina de todos. Solo nos queda desear que esta pareja tan maja celebre con nosotros sus bodas de platas y de oro, porque se merecen ser felices y comer perdices!

Gracias S y R.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s