Bodas CAAD. Raquel y Santos, “La boda de papel” I

A Raquel la conocí por mi trabajo de periodista, ella es cámara de televisión y tenemos en común una buena amiga, a través de ella supo que me había lanzado en este loco mundo de las bodas y no dudó ni un momento en depositar su confianza en Como Anillo al Dedo para que le decoráramos su día más especial. Santos también es cámara de televisión, ¡Vamos que todo queda en los medios!!, y cuando me reuní por primera vez con ellos congeniamos a la primera, de hecho si en lugar de celebrar su boda hubiera celebrado la mía, la mayor parte de los detalles habrían sido iguales!, de hecho hasta el fotógrafo es uno de nuestros favoritos de la zona Alejandro de Moya. Mirad que fotazos les hizo en su sesión preboda, no faltó ni la perrita de la pareja:

ALEJANDRO1alejandro3 alejandro4 alejandro5alejandro2Vía: Alejandro de Moya

 

La cuestión es que cuando hablamos de la boda, ya tenían todo organizado pero al tratarse de una boda de mañana les preocupaba no llegar a tiempo con los preparativos. El lugar elegido para la celebración era Campo de Criptana y no era el mismo en el que vivían por ello pensaban que hacer que sus familiares tuvieran que desplazarse con prisas a decorarlo todo no era una buena solución, y ahí fue donde entramos nosotros. El punto de partida fue el papel, de ahí el título y la temática de esta boda donde no podían faltar las manualidades de papel seda, cartulinas, papeles de scrapbook, washi tape, y el toque vintage (palabra prefe de la novia) de los botes de cristal. Vamos que los días antes de la boda estábamos así, sin un hueco en el suelo del estudio que tengo en casa:

1370616326238CAAD

IMG_20130617_190955CAAD

Estas etiquetas, pompones y mil cosas más tapando las baldosas! Y entre pompom y pompom miles de watshap para tenernos informadas la una a la otra. Una locura, que ya veréis que mereció la pena. Eso sí, en otro post 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s