Berlín, Bodas y encargos

Diréis pues vaya título que ha elegido ésta, jeje, y la verdad es que cada palabra no casa con el resto pero resume lo que me ha tenido ocupada estas dos semanas en las que he estado desaparecida de la blogosfera. Y ya lo echaba lo de menos, así que os pido perdón y os explico que he estado una semanilla en Berlín!. Una visita a mi hermana y mi cuñado que viven allí desde hace un año y por ello tenía muchísimas ganas de ver con mis ojos su vida, su casa, cómo les va y cómo se desenvuelven; lo comprobé y además disfruté, celebré allí mi cumpleaños y conocí una ciudad que aunque no es la más bonita del mundo, sí tiene un encanto especial y muchos rincones inspiradores que merece la pena conocer. Berlín es arte, música callejera, tendencias, y movimientos culturales, comida de esa grrasienta que te hace chuparte los dedos, bicis, agua y flores. Vamos que me ha encantado!.

Si os digo la verdad, estuve buscando tiendas de novios, para enseñaros los trajes que se llevan en Alemania, pero por el centro no encontré ni una. Cuando iba al aeropuerto en bus, pasamos por un barrio turco donde sí habíam pero claro, no pude parar a echar fotos ;(   Sin embargo, sí hubo detalles que pensé que debía enseñaros y todos ellos relacionados con el mundo de las flores:

DSCF1358CAAD

Te las encontrabas en miles de floristerias por metro cuadrado, encima de las cajas de madera y calderos que tanto me gustan!

DSCF1653CAAD

Y en composiciones románticas, como éstos corazones con flores preciosas, que podrían servir para adornar cualquier mesa en una boda:

DSCF1404CAAD

DSCF1405CAAD

La palabra boda la he elegido porque es la que me está quitando el tiempo últimamente. El sábado pasado fui a la boda de una de mis amigas de toda la vida y los días anteriores estuve ocupada haciendo el encargo que me pidió: los novios de la tarta. Además otra novia me pidió bastidores para llevar las arras y las alianzas:

DSCF1381CAAD

DSCF1359CAAD

Y mañana vuelvo a estar de boda!, jejeje. Sí dos fines de semana seguidos no puede ser bueno para el estómago, pero sobreviviré!. También estoy liada con la boda que organizo el día 29. Son muchos detallitos y los nervios empiezan a aparecer, pero todo tiene que salir genial, así que os dejo ¿lo entendéis no? 😉

Feliz fin de semana guapísim@s! ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s