Para un pequeño “marinero”

Ya sabéis que además de estar presentes en vuestras celebraciones nos encantan las manualidades, y son muchas las personas que se dirigen a nosotros para confiarnos los detalles de sus fiestas, en la mayoría de los casos los regalos que recibirán sus invitados o el protagonista de la celebración.

Y no queríamos dejar pasar la ocasión de enseñaros lo que una mamá nos encargó para la comunión de su hijo, un marinerito rubio, guapísimo que el pasado domingo estuvo de fiesta. La cuestión es que nos trajo estas cajas blancas, por cierto una maravilla porque parecen de lienzo, y nosotros nos encargamos de darles color. Fueron 6 cajas que iban a contener el álbum de fotos que se les daría a los abuel@s y tí@s del pequeño:

Imagen

El encargo era el siguiente: que aparecieran él y su hermana (porque ese mismo día la pequeña cumplía años) vestidos tal cual irían a la comunión. Y así pintamos, variando los paisajes, pero todos con temática marinera, cada una de las cajas:

ImagenA la mamá en cuestión le gustaron mucho, esperamos que aquellos a los que se les han regalado las guarden toda la vida!

 

Anuncios

6 thoughts on “Para un pequeño “marinero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s