Esos momentos especiales

Antes que nada perdonar que no haya actualizado estos días, es que he comenzado un curso on line que, entre otras cosas, me vendrá muy bien para estar al día en nuevas tecnologías y que me ocupa la mayor parte del tiempo que me puedo conectar a la red. Ello no quiere decir que hayamos parado de hacer cositas… no, no, no, por suerte tenemos encarguillos para vuestros cumpleaños y bodas, como dos bastidores que estoy deseando enseñaros, porque van a quedar preciosísimos!. Pero claro, primero tendrá que ser la boda, así que toca esperar un pelín.

El post de hoy se centra en las emociones que hay presentes en cualquier celebración. No hay ninguna en la que a alguien no se le escape la lagrimilla o se quede embobado mirando a los protagonistas con sus muestras de cariño, de alegría y de amor, y para que nunca se nos olvide están los fotógrafos, cada vez más buenos y orginales, que saben sacar provecho a todo y obtener instantes tan maravillosos como éstos que os voy a enseñar. Sin ellos nos perderíamos muchos de esos momentos. Por cierto que si os casáis en Ciudad Real o alrededores y solicitáis nuestros servicios, tenemos ya un par de propuestas que os van a encantar, y de la mano de mujeres, no digo más! 😉

Una idea que me encanta es la de “meter” a los novios en la rutina diaria, en una calle cualquiera, rodeados de desconocidos. Haciendo de lo natural una obra de arte, como esta imagen de un fotógrafo de Brookling:

fotosquequitanelhipo1Imagen de http://www.chellisemichaelphotography.com/

Hay que saber recoger los momentos de amor y complicidad:

imagenesquequitanelhipo2Imagen de Jen Huang Photography

Se que antes era normal eso de enseñar la liga, levantándose el vestido, tumbarse en la cama de los padres con esas colchas que te dejan sin habla y cosas así, y está bien para quien le guste, pero no me digáis que no queda mejor introducir elementos novedosos como unos globos para que sean el centro de atención por su color, sin robarle protagonismo a los novios, claro está. En esta pareja nos centraremos también otro día porque su boda me ha parecido muy original y quiero mostrárosla:

imagenesquequitanelhipo3Imagen de Nichanh Nicole Photography

De esta imagen no he encontrado el autor, pero como me ha gustado tantísimo que me perdone, que no podía guardármela para mi. Muestra la picardía, la gracia de una novia, me encanta!imagenesquequitanelhipo4

Y luego que no falte la complicidad con la familia, o las amigas en este caso:

imagenesquequitanelhipo5Imagen de http://www.annaandspencer.com/

Pero lo que más me gusta de una boda es lo feliz que haces a los tuyos. Ayer le decía a una novia que disfrutara del momento, de los preparativos y que lo hiciera con ilusión, que va a ser la única vez que tenga a toda la gente que quiere junta. Ver como se emocionan de alegría los padres, los abuelos, y la gente que te aprecia nunca puede olvidarse:

imagenesquequitanelhipo6

Imagen de un fotógrafo barcelonés, que hace cosas preciosas: http://www.albertoballbe.com/

imagenesquequitanelhipo7

Apoyada en su padre, imagen de un desconocido de Pinterest.

imagenesquequitanelhipo8

Con la abuela by Joy Marie Photography

imagenesquequitanelhipo9

Y las hermanas de la novia by florent vidal photography

Si consideráis que en vuestro álbum de bodas hay momentos así de especiales, enseñádnoslos, please!!!

FELIZ FIN DE SEMANA WAP@S! ♥

2 thoughts on “Esos momentos especiales

Responder

