Washi tape manía para las celebraciones

Es abrir internet y nos aparece por todas partes. El washi tape se ha convertido en una revolución y lo podemos encotrar de mil estampados, grosores, plástico y de tela, con relieve, bordes distintos… y un sin fin de características más. A mí en particular me encanta!, desde que lo descubrí hace años no he parado de buscar inspiraciones en la red, estuve buscando a ver si había en alguna tienda de Ciudad Real, pero hasta este año no había sucumbido ninguna a él todo llega con retraso por estos lares ;( , pero por fin he podido hacerme con algunos rollitos gracias a Sfera, que sacó unos paquetitos con 4 rollos  hace algún tiempo y gracias a mi hermana, que vive en Berlín y me ha traído unos preciosísimos… tengo unas ganas de probarlos en mis manualidades que me muero!.

En esta ocasión os voy a enseñar a utilizarlos en celebraciones, si os gusta y nos encargáis algún evento, tener por seguro que lo aplicaremos. Vamos a ver…

Esta idea nos encanta! para adornar cualquier regalito para nuestros invitados, empaquetar sorpresas, o incluso para hacer nuestros envoltorios de regalo que le ofreceremos al anfitrión. En bolsitas de papel como éstas, o cajas de cartón, quedan genial las tiras de colores.

La imagen que vemos es de una creación de Ishtar Olivera, una crack en esto del washi. Os animo a que acudáis a su blog porque tiene auténticas preciosidades.

washi1 Visto en: http://www.ishtarolivera.com/blog/

Utilizarlos en los envases en los que beberemos es original, sobre todo si están destinados a niños y si son para adultos qué mejor que poner el nombre del dueño de la copa, para que no haya equivocaciones…

washi2

 Visto en: http://www.conbotasdeagua.com/

washi3

  Visto en el pinterest de Kraks Stuga

Para adornar los jarrones o botes que pondremos con flores, bien sean en porcelana blanca, barro o cristal. El contraste con estos materiales es fabuloso:

washi4Visto en: http://www.weddingsbylilly.com/

En toda la cartelería que utilicemos podemos aplicarlo, ya sea en la invitación a la fiesta, o en los cartelitos que nombran la comida encima de la mesa, también con los nombres de los invitados:

SONY DSC

Visto en: http://2.bp.blogspot.com/

washi7

Visto en: http://cherishedbliss.com/

Podemos hacer guirnaldas tan bonitas como éstas:

washi9

Visto en: http://www.buzzfeed.com/

Por último, la comida y los utensilios que utilizamos en la mesa pueden ser igualmente washipeados, que acabo de inventarme esta palabra y parece que queda bien 😉

washi5

Visto en: http://www.hornoyadorno.com/

washi8

Visto en: http://www.fancyparties.es/

Como véis ideas no faltan!.

¿Qué tal se presenta vuestro finde? El mio será creativo total, entre pinturas, goma eva, y dos bastidores que irán para una boda en junio…. eso está bien, que no falte el trabajo!!!

FELIZ FIN DE SEMANA AMIG@S ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s