Sillas con encanto

Aunque principalmente me centraré en este blog en las sillas para novios, la idea puede trasladarse a cualquier celebración en la que resaltar la silla del anfitrión. Es una idea importada de otros países que me encanta porque la imaginación para adornarlas no tiene límites, a ver si los hosteleros de nuestro país toman nota y comienzan a renovar sus sillas, porque eso de entrar al salón y ver la típica dorada mezclada con tela verde, o roja no tiene desperdicio, o la que ya por ser vieja ha sido recubierta de loneta beige con borde de color. Es más de lo mismo y un aspecto que está muy dejado en los salones de boda, bueno… la decoración en general, para qué nos vamos a engañar. 😉

Pues a lo que íbamos, que los asientos de los novios pueden transformarse en obras de arte, y si pensamos que las del salón no se van a lucir porque los novios están de frente a todos los invitados, por qué no intentarlo con las de la ceremonia, cuyas espaldas van a ser las más vistas.

Aquí van algunas de las ideas que más me han gustado. Con bolitas de cristal y un lazo, sosteniendo el cartel del novio y la novia:

sillas1Visto en: http://burnettsboards.com/

Una idea muy simple, que sinceramente es la que más me gusta: echar mano de telas y cintas.

sillas2

Visto en: http://2.bp.blogspot.com/

sillas6Visto en: http://www.intimateweddings.com/

Recurrir a los adornos florales también es común, y a veces el resultado es perfecto, sobre todo si se combina con el cristal o con la arpillera, como estos dos casos en los que se utiliza la paniculata:

sillas4

Visto en: http://search.aol.com/

sillas5Visto en: http://www.zankyou.us/

Según el estilo de la celebración se pueden utilizar carteles tan diversos como éstos. Por cierto que la idea del laurel, tan romana, me encanta!:

sillas3

Visto en: http://www.weddingchicks.com/

sillas7

Visto en: http://www.elli.com/

¿Alguno de vosotr@s ha llevado a cabo esta idea? ¿Cómo fueron vuestras sillas?

Hasta mañana salaos!

Anuncios

2 thoughts on “Sillas con encanto

  1. La boda es algo muy personal y es difícil acertar. Además como bien has dicho muchas veces, uno se tiene que conformar con las “excelentes sillas” que ya tiene el hostelero, en la última boda a la que acudí eran de madera y sin ninguna tela, vamos muy sencillitas jeje. Nos ha encantado lo que propones, en especial las telas y cintas, pues se pueden hacer lazos muy originales.

    Javier @delsofaES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s