Bodas del Mundo. Inspiración India

Nos vamos de boda a la India!. Estaría genial ¿a que sí?, pero mientras soñamos vamos a imaginarnos cómo podría ser nuestro gran día con toques étnicos de este país con tanto encanto. No hará falta que nos vistamos con los atuendos clásicos, aunque hay algunos que son preciosos y quedaríann genial para hacernos un reportajillo fotográfico y así meternos en el papel. Mirad esta pareja de guapos y elegantes novios:

bodahindu4

Visto en: http://indianweddingsite.com/

Llegados al punto de decidir que queremos elementos indios una buena opción sería hacer regalos a nuestros invitados que tuvieran algo que ver con el tema. No me imagino una boda de este tipo regalando un abanico. Mucho mejor por ejemplo unos espejitos como estos:bodahindu1

Visto en: http://www.regalosyalfileresdenovia.com/

Los novios deberían cortar un pastel como éste, decorado con algo tan típico e importante en este tipo de celebraciones, como la henna:

bodahindu2

Visto en: http://dessertgirl.blogspot.com.es/

También se nos ocurre poner a un experto en esta técnica regalando a las invitadas maravillas artísticas como éstas. A mí personalmente me encantaría:

bodahindu5

Visto en el pinterest de 3beespaperie

Por supuesto antes tendríamos que haber enviado a todos invitaciones como ésta. No se si os pasa lo mismo, pero esta combinación de morado, fucsia, verde o amarillo con dorado me parece muy oriental:

bodahindu3De http://www.shubhankarweddingcards.com/

En estas bodas los recién casados suelen colgar de sus cuellos guirnaldas de flores que son una maravilla, y ya que nos gustan tanto los arreglos florales por qué no encargar unas como estas bien para los recién casados o más sencillas para los invitados:

bodahindu6

Katha images by Andrew Adams

Y claro está la decoración. La tipíca carpa blanca tendríamos que decorarla de este estilo con telas de mil y un colores, lámparas, toques dorados y mucho lujo:

bodahindu8

Visto en: http://www.southasianbridemagazine.com/

bodahindu7

Visto en: http://davidtutera.com/

Se que estamos en otro país pero tampoco hay que ser cuadriculados y si nos gustan bodas de este estilo por qué no lanzarnos! ¿Os animáis?

Anuncios

One thought on “Bodas del Mundo. Inspiración India

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s