Historias de amor en tela

Plasmar una historia de amor en el formato que sea me parece una idea maravillosa, y no debo ser la única porque desde que empezamos a darle forma han sido muchas personas las que han confiado en nosotros para crear estos detalles tan personales y maravillosos. La mayor parte de las veces han sido las amigas de la novia las que nos han pedido mantelerías para regalar a la futura casadera en su despedida de soltera, y nosotros encantados de llevar a la tela sus comienzos, sus profesiones, sus bodas, y sus lunas de miel.

Los manteles son lo que más éxito han tenido, como este de la historia de E y P. , con el que las amigas sorprendieron a la novia. Un detalle que siempre guardará con cariño en casa porque además llevaba los nombres de todas ellas:

ImagenImagen CAAD

En este otro caso los novios L. y J. también fueron las amigas de la novia las que lo encargaron. Entre otras cosas debía aparecer el crucero que harían los novios tras su boda y una preciosa frase que les dedicaban a los recién casados:

Imagen

Imagen CAAD

Nada menos que de safari a África se marchaban E. y M. tras su boda. Y de nuevo ahí estaban las amigas para hacer que nunca se les olvidara:

Imagen

Imagen CAAD

En otra ocasión recibimos la petición de S. que quería hacerle un regalazo a su novio por su aniversario. A él le encanta cocinar y Joaquín Sabina, rara unión que quedó perfecta en este mandil, con viñetas sabineras y algunas de las frases de sus canciones más románticas:

Imagen

Imagen CAAD

Ya sabéis una de nuestras debilidades, contar historias en tela y vosotros podéis ser los primeros que tengáis… a ver, a ver… por ejemplo se nos ocurre, un cojín, unas sábanas, unas servilletas, trapos de cocina, o lo que os apetezca tener o regalar!

Pronto veréis las bolsitas pajareras que le hemos hecho a Anello!.

FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s