Nuestros detalles para cualquier evento!

Desde siempre nos hemos dedicado a las manualidades y ahora que tenemos esta empresa queremos mostraros aquellas que nos piden para las bodas, comuniones y bautizos, iremos enseñándolas poco a poco. De hecho en la entrada de “La utilidad de los bastidores”, ya publicamos tres encargos nuestros y ahora os traemos un cuarto. Un bastidor de adorno que me encargaron para este fin de semana pasado y que recoge el amor de los novios por la música:

DSCF1854

Imagen de CAAD

Y no ha sido el único. Mirad estos broches tan graciosos que se han entregado como regalo, y que pueden darse como recuerdo a los invitados de cuualquier celebración. Más si se trata de un cumpleaños de mosntruos, que estamos deseando que nos encargueis:

DSCF1910

Imagen de CAAD

También estamos muy orgullosos de nuestros jabones artesanos, que como véis hemos decorado de diferentes maneras para que sirvan para cualquier evento: romántico o muy divertidos dependiendo de si van en sobres, con pompones, con monstruitos o adornos de ganchillo.

DSCF1902

Imagen de CAAD

¿Qué os parecen?. Ahora estamos inmersos con los detalles para una comunión y nuestra primera boda!!!. Sí, para junio han confiado en nosotros R y S y estamos ya deseando que llegue el momento!.

Anuncios

2 thoughts on “Nuestros detalles para cualquier evento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s