Inspiración mexicana

Si ayer os mostrábamos una boda mexicana que nos había robado los 5 sentidos. Hoy os damos algunas claves para realizar una boda de este tipo en España, por lo menos si nosotros os la preparáramos, podéis estar seguros de que estos serían algunos de los detalles que no faltarían. La verdad es que me gustaría que algún mexicano me comentara si normalmente las bodas de su país son así o las tenemos idealizadas; en cualquier caso nosotros lo imaginamos de esta manera:

¡Que no falten los sombreros!. Bien utilizados nos pueden ayudar a conseguir una fotografía así de genial.

boda mexicana 1

Imagen de http://esther-bernal.blogspot.com.es/

Que no falte el papel picado. Maravillas de adornos como estos que os mostramos salen de las manos de familias enteras que se dedican a este oficio. El resultado nos recuerda a nuestro ganchillo y la verdad es que nos parece precioso, bien para adornar el lugar del convite, hacer las invitaciones o el save the date, o engalanar la pista de baile:

boda mexicana 2

Visto en: http://www.bodaclick.com.mx/blogs/bodas-mariajose/

boda mexicana 3

Visto en: http://www.detodobodas.com/

boda mexicana 4

Imagen de Ryan Callahan

Imagináos en una playa de la Riviera Maya, bajo un toldo como éste, a modo de capilla. Lo mismo puede hacerse en el chalet o finca donde se celebre la boda aquí en España, ya mismo se ponen nuestras madres y abuelas a fabricárnoslo:

boda mexicana 5

Imagen de: http://elfoto.org/

Y como accesorios para las mesas, rincones de fotos, mesa de firmas, etc, no podemos olvidarnos de elementos como las calaveras, que provienen de la unión del pueblo mexicano con sus muertos, las flores o sus virgencitas:

boda mexicana 6

Imagen de KLK Photography

boda mexicana 7

Visto en:  http://greenweddingshoes.com/

Para rematar el gran día todo lo anterior hay que rematarlo con algo que no puede faltar en cualquier fiesta que se precie: la música. Una banda mariachi, con canciones románticas para los recién casados:

boda mexicana 8

Imagen de http://jillianmitchell.net/

Y hasta aquí nuestra inspiración mexicana. Desde ahora mismo empezamos con la búsqueda de otras bodas del mundo, para ver los elementos que no deben faltar en las bodas inspiradas en otras culturas. Os recordamos que también podéis enviarnos imágenes de vuestro gran día, que con mucho gusto publicaremos en nuestro espacio de bodas reales.

*Besotes mil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s