No sin mi perro!

Desde que tengo perro me he imaginado el Día B con él. Es algo que me encantaría porque si forma parte de mi hogar debería estar presente sí o sí, se que es algo que solo entenderemos los que tenemos un animal de compañía, y lo se porque antes no me lo había planteado nunca. La cuestión es que no se si podre llevarlo al lugar de la celebración, porque es un beagle escapista y estaría más tiempo pendiente de él que del acto en sí, pero por lo menos sí se que tendré en mi albúm una imagen como ésta:

ImagenImagen de Emily Heizer

Para quien tenga controlado el asunto de silbar y que vuelva, jejeje… sí se lo recomendaría, y si no fijaos que imágenes más bonitas:

Imagen

Visto en: http://weddinggawker.com/

ImagenImagen de Erika Brown Photography.

Otra opción, es que aparezcan con nosotros en la sesión preboda, ya que suele ser más informal y podemos tenerlos a la vista en todo momento.

ImagenVisto en: http://www.bellapictures.com/

Y si no podemos sacarlos en las imágenes de preparación, cuando el fotógrafo vaya a nuestra casa, mientras nos maquillan o peinan. La cuestión es que permanezcan en el recuerdo que tendremos toda la vida de ese día.

ImagenImagen de @Saneesh sukumaran

Imagen

Imagen de @Studio EMP Photography.

Por suerte cada vez están siendo más frecuentes en España las bodas de influencia perruna. ¿Os llevaríais a vuestra mascota?

2 thoughts on “No sin mi perro!

Responder

