Para que todo vaya sobre ruedas…

Con la cantidad de opciones que han existido siempre para que vayan los novios al lugar de la ceremonia y lo que nos hemos empeñado en pedir el mejor coche de la familia. Y no solo eso, con lazos blancos y sobrios en las puertas, la mayoría de las veces de plástico, como los que se utilizan para envolver regalos. Hoy reivindicamos esos transportes de película, con mil flores y adornos, que cobran tanto protagonismo como los novios!.

La verdad es que me encantaría ir a mi boda en una caravana Volkswagen o en un escarabajo antiguo, o en vespa (tan italiana!)…ayyy. Cualquiera de estas opciones que hoy presentamos me encantaría, eso sí, por favor señores que tenéis empresas de alquiler de coches para bodas: las limusinas y lo coches clásicos están muy bien y con buenos adornos pueden quedar preciosos, pero a ver si puede ser que innovéis un poquito, que nos gustan también otros vehículos, como estos…

Una tartana gitana!. Preciosa y romantiquísima. ¿A que sería un puntazo aparecer en ella?.

ImagenVisto en: http://lauragrace7.files.wordpress.com

Una caravana estilo surfero, desenfadada, muy espaciosa y más retro imposible!. Está también entre nuestros vehículos favoritos para ir al altar:

ImagenVisto en: http://weheartit.com/

Igualmente nos gusta una opción que ha existido siempre, el coche de caballos pero adornado por nosotros para que cobre otro sentido y sea muy especial!

ImagenVisto en: http://www.marthastewartweddings.com/

Y ahora nuestra segunda opción favorita. Una furgoneta W para causar sensación y con los novios al volante si puede ser…

Imagen

Visto en: http://bohemianpages.blogspot.com.es/

Aunque el premio  se lo damos a la Vespa. ¿Qué puede haber más romántico?. Para achuchar a la pareja antes de darse el sí quiero. Que opción más bonita, me la imagino con muchas flores o una maleta de mimbre en el portaequipajes.

Imagen

Visto en: http://s5.weddbook.com/

Para que el camino al altar sea diferente y lo recordemos toda la vida!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s