Una fiesta para el que está por nacer

Desde que nacemos no paramos de celebrar acontecimientos y gracias a una fiesta copiada de la cultura americana, también se festeja nuestra llegada antes de nacer. Es lo que en el lenguaje de las juergas se llama “Baby shower”, té de la canastilla, o fiesta de pañales; un acontecimiento por el que nos habéis preguntado muchos de vosotros al deciros que lo tenemos entre nuestros servicios de celebraciones requetebonitas.

Pues bien, el Baby shower es eso, un acontecimiento que celebran los futuros padres con sus amigos o solo la madre, antes de que nazca el bebé. Es una tradición estadounidense muy extendida también en América del Sur, donde los amigos y familiares más cercanos regalan a los padres todo lo que les va a hacer falta tras el nacimiento.

Ahora también  te proponemos que la celebres tú, bien antes del alumbramiento o como fiesta para darle la bienvenida una vez nacido, porque lo importante es festejar ¡cuantos más momentos felices mejor!. También puede ser un buen regalo de parte de las amigas a la futura mamá.  Os queremos mostrar algunos ejemplos de adornos que suelen decorar estas fiestas.

Cómo no, las mesas de dulces están muy presentes, porque en un rincón engloban toda la decoración y porque normalmente esta es una celebración que se hace por la tarde a modo de merienda, y a un dulce no le hace ascos nadie:

Imagen

Visto en: http://baby-guide.born-unique.com/

Imagen

Imagen

Vistas en: http://catchmyparty.com/

Normalmente en esta reunión se hacen juegos para que todos se diviertan, y entre ellos está la propuesta de montar un photocall, con accesorios infantiles con los que sacar un rato nuestro lado más infantil:

Imagen

Visto en: http://catchmyparty.com/

Una corona ambientada en el mundo bebé, nos puede dar la bienvenida en la puerta del lugar de celebración:

Imagen

Visto en: http://catchmyparty.com/photos/

Y como adorno y regalo de las amigas a los padres, proponemos estas tartas de pañales que además de ser preciosas, son uno de los mejores regalos que se pueden hacer, porque otra cosa no pero pañales, van a necesitar los padres unos cuantos!. Éstos son encargos realizados por nosotros para recién nacidos; los precios van en función del presupuesto que tengáis y lo que queráis que contengan, además de los pañales (esponja, babero, chupetes, peluches, etc.):

Imagen

Imagen

Imágenes CAAD

Como veis, cualquier excusa es buena para celebrar y más si te trata de una alegría tan grande como un nacimiento.

*Anello y yo os damos vacaciones de Semana Santa hasta el lunes que viene. Que disfrutéis de estos 4 días de fiesta!. Besotes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s