En cualquier celebración apuesta por las guirnaldas

Pocos adornos hay tan agradecidos como las guirnaldas, nos valen para cualquier tipo de celebración y además quedan preciosas en todos los rincones. Si por mí fuera, tendría hasta en el baño!. Recuerdo que de pequeña, en cuanto llegaba mi cumpleaños, sacaba corriendo las guirnaldas de papeles de colores que tenía mi madre guardadas en un cajón y las ponía a lo largo y ancho de todo el salón. Me encantaba que estuvieran presentes en la celebración que hacía con mis amigos del colegio porque no había nada que diera más carácter festivo a la ocasión!.

Ahora lo pienso y si alguna vez me caso (espero que no tardando), más de una guirnalda me acompañará ese día. De momento vamos a ir cogiendo inspiración con ejemplos maravillosos como ésta, tan simple y bonita de corazones:

guirnalda corazones1

Visto en: www.stylemepretty.com/

Antes se llevaba muchísimo poner debajo de los jarrones, tarros y adornos lo que se conoce como “pañitos de ganchillo”, o por lo menos en mi casa se llaman así, y si mi alma lo sabe, me habría guardado todos para utilizarlos ahora de esta manera, tan desenfadada y hippy:

guirnalda ganchillo 3

Visto en: http://www.flickr.com/photos/36462987@N06/5604303830/in/photostream/

Creo que se merecen un post aparte, pero entre las guirnaldas por excelencias no pueden faltar las de cintas, que tan de moda se están poniendo. El resultado simplemente perfecto y aunque se por experiencia que cortar tantas telas para que quede lo suficientemente repleta de ellas es cansado, después atarlas a la cinta es lo más fácil del mundo:

guirnalda cintas4

Visto en: www.caroselloblog.com/

Esta me ha dejado con la boca abierta, es original a más no poder y muy bonita:

guirnalda paraguas 5

Visto en: http://noticias.mujer.es/

Por adornar podemos ponerlas hasta en la tarta. En los cumpleaños que publicamos ayer podéis verlas preparadas para la ocasión:

guirnaldas tarta2

Visto en: http://catering.hispabodas.com/

¿De qué materiales son vuestras favoritas?. ¿Habéis hecho uso de ellas en alguna celebración?.

Annelo y yo estamos deseando!

2 thoughts on “En cualquier celebración apuesta por las guirnaldas

Responder

