Cumpleaños CAAD para dos hermanos

Ya sabéis que hace poquito que comenzamos nuestra andadura, pero antes ya hacíamos nuestros pinitos en fiestas de amigos y familiares. Precisamente, el verano pasado nos llegó el encargo de un familiar que quería celebrar en su casa los cumpleaños de sus dos hijos. Ambos nacieron practicamente en la misma fecha y por ello las celebraciones tenian que ser parecidas (cuestión de celos, ya sabéis…) y relacionadas con el mar. Así que nos pusimos manos a la obra, con un presupuesto ajustado, que para algo somos familia! 😉

Y el resultado fue el siguiente:

Para la primera celebración, el “hermano más macarrilla”, se preparó una fiesta de piratas:

ImagenCAAD

Como véis a estos “piratas” no les faltó de nada, todos el menaje se decoró, había cartelitos para la comida que disfrutaron después, los cubiertos aunque no lo parezcan eran de plástico plateado, que aunque sean bucaneros también son niños, las invitaciones para sus amigos, sus botellas de ron, que fueron llenadas con refrescos, el cofre del tesoro repleto de chuches, monedas de oro, digo de chocolate y joyas, el sombrero y el garfio para el protagonista:

ImagenCAAD

Para el otro hermano, más pequeñito y menos rebelde, por ahora, el cumpleaños estuvo ambientado en el mar y los submarinos. Como véis los colores fueron prácticamente los mismos (que los padres querían amortizar), solo se cambió el negro por el azul del mar:

Imagen

CAAD

Aunque tenemos poquitas imágenes de los detalles y nos faltan de muchos otros, como las piñatas, o los adornos que pusimos por otras zonas del patio (que quién iba a pensar que ahora nos harían falta!), en esta os podéis hacer una idea de algunas cositas, como los barquitos improvisados en los trozos de tarta, la guirnalda que preparamos para la tarta, las pajitas con banderitas, los cubiertos que decoramos con el submarino, la invitación que recibieron los pequeños invitados, y los vasos decorados, que aunque no se aprecie fueron personalizados con el nombre de los grumetes y del capitán cumpleañero:

Imagen

Ahora quedamos a vuestra disposición para que vuestros pequeños (o mayores) disfruten de un cumpleaños temático o una comunión, que se acerca mayo!.

Fdo: Anello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s